subir imagen

jueves, 8 de enero de 2015

Recursos en centros cívicos y bibliotecas

Resúmenes, apuntes, esquemas… apuntes, resúmenes, esquemas… Para muchos la rutina que estamos teniendo en nuestro día a día. Un círculo vicioso que parece que nunca se termina. 

Bien es cierto que tras los excesos de comida y bebidas de las Navidades, hay que hacer frente a la temida maratón de los exámenes que ya están a la vuelta de la esquina. 

El estrés y el nerviosismo reaparecen en bibliotecas. Se empiezan a observar barbas más largas de lo normal, coletas en el pelo de las chicas. 

 Bibliotecas repletas de estudiantes a las que para poder entrar hay que sacar ticket. 
Atrás queda el dormir las ocho horas recomendadas. Café y red-bulls en cantidades desmesuradas recorren por el organismo de los estudiantes.

Ahora, que estamos dando una mayor utilidad a estos espacios públicos, ya sean, centros cívicos, bibliotecas… te das cuenta de ciertas necesidades o carencias que poseen dichos servicios. 

Todos nos hemos enfurecido o conocemos amigos o familiares que se han quejado de los servicios públicos: horarios más que reducidos, poco espacio, los fines de semana muchos centros cívicos cerrados, bibliotecas no insonorizadas… 

Por ese motivo, hemos elaborado un cuestionario para conocer las carencias de recursos que presentan los espacios públicos tales como: bibliotecas, centros cívicos... con el objetivo de recolectar una serie de quejas o sugerencias de los estudiantes burgaleses que hacen uso de estos servicios.

Por favor, puedes colaborar contestando al siguiente cuestionario:


Recursos en centros cívicos y bibliotecas

0 comentarios:

Publicar un comentario