subir imagen

sábado, 8 de noviembre de 2014

Gamonal vuelve a arder


 Todos recordaréis los acontecimientos ocurridos en enero ante la negativa de la construcción de un bulevar por parte de los vecinos de Burgos. Donde principalmente se exigió transparencia y diálogo con los ciudadanos. Pues, parece ser que el alcalde de Burgos (PP) y sus secuaces no aprendieron de los errores y siguen tomando decisiones para beneficiar sus bolsillos y no tener presente la opinión de nadie, una y otra vez vuelven a remarcar  aquel latinismo “ ad calendas graecas”.

 Esta vez, la polémica ha sido generada por la obra que pretenden hacer sobre la Plaza de Toros; una remodelación que requiere un gasto de unos 8 millones de euros. Una obra asignada de manera clandestina y a la sombra caída en manos del famoso corrupto burgalés: Méndez Pozo.

 Una construcción innecesaria que tan solo busca lucrar a la clase elitista y reparar la jugada que les salió rana cuando se suspendió el proyecto del bulevar.


 Los ciudadanos de Burgos queremos que se gaste el dinero en gastos sociales y que no nos manejen como al cordel de la marioneta. Demasiado rencor e impotencia acumulados han derivado en  lanzamientos de objetos contra las sucursales bancarias y arrojamiento de botellas y piedras a la Policía. Con la rápida respuesta de cargas policiales contra los manifestantes con lo que ha llegado a vivirse algunos momentos de tensión entre policías y ciudadanos.


Alta presencia policial por las calles

Lecheras por el barrio de Gamonal

Contenedores volcados y destrozos en el inmobiliario urbano


0 comentarios:

Publicar un comentario