subir imagen

miércoles, 10 de septiembre de 2014

BURGOS Y LA CORRUPCIÓN VAN DE LA MANO

Poco a poco vamos despertando del letargo de las vacaciones de verano. Vuelta al trabajo, vuelta al colegio y vuelta a un nuevo caso de corrupción en la ciudad de Burgos.

Cierto es, que hemos terminado el verano con una nueva polémica. El Ayuntamiento de Burgos (PP); sigue haciendo de las suyas y ha aprovechado el mes de agosto para adjudicar de forma clandestina, la remodelación de la plaza de toros al exdelincuente  constructor Antonio Miguel Méndez Pozo.

Como de costumbre vuelve hacer la aparición el nombre del mayor corrupto burgalés. El mismo que en los años 90 fue condenado a la cárcel por sus tejemanejes urbanísticos y por su implicación en el llamado “caso de la construcción”. El mismo que tuvo un papel importante en la construcción del hospital nuevo y el mismo que pretendía realizar la famosa obra del bulevar en Gamonal… En esta ocasión, la remodelación de la plaza de toros será a cargo de las empresas Sacyr y la inmobiliaria Río Vena, cuyo dueño es: Mendez Pozo.

Los ciudadanos de Burgos no estamos de acuerdo de cómo se ha llevado el trámite a la hora de adjudicar la obra a este individuo. Además, la rehabilitación superaría los 8 millones de euros. Una vez más, resaltamos nuestra indignación, ya que no vemos que esta edificación sea prioritaria, con unas arcas del Ayuntamiento con más de 400 millones de euros de deuda.

Por estos diversos motivos, se ha programado una asamblea en la Plaza Mayor el viernes 12 de septiembre a las 12:00h.


Desde aquí, animamos a todos los ciudadanos a que participen y demuestren que el espíritu de Gamonal no se ha diluido, si no que ha vuelto con más fuerza y energía.



0 comentarios:

Publicar un comentario